Dame tu voto. Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 13 de mayo de 2013

Presentación y en tres, dos, uno....¡empezamos!

¡Hola a todos!, me presento como nueva redactora de este jovencísimo blog, que como ya hemos contado en Twitter (¡ah! que no nos sigues en Twitter, pues a que esperas, ahora mismo un Follow a @NSMezquita) está hecho por cordobeses que quieren dar a conocer su ciudad, pero no a un nivel únicamente turístico,sino a un nivel más personal, porque Córdoba no es sólo la Mezquita ( aunque es parte de su encanto) o el Salmorejo. Córdoba es algo más, con sus gentes, sus barrios, sus rincones mágicos, su historia y un largo etc. que poco a poco os iremos mostrando. Para terminar con mi primera entrada, como no podía ser de otra forma quiero hablaros (y que me habléis) de la Festividad de Los Patios.
Lo que quiero es saber vuestra opinión sobre ellos, que os han parecido, cual os ha gustado más, no sólo por su belleza sino por lo que os viene a la cabeza cuando entráis, las sensaciones que sentís, por ejemplo, a mí un Patio que me encanta es uno que se encuentra en San Basilio, al lado de la Muralla donde está el Mercado, los encargados de cuidarlo son gente muy amigable y familiar, que te explican cada uno de los rincones del Patio, como cuidan las plantas en que han trabajado ese año y futuros proyectos que tiene para el patio, el año pasado, cuando fui a verlo, ofrecían un vasito de gazpacho por 50 cent. y venía muy bien porque ya estábamos a 40 grados en ese mes. Este año he tenido varios compromisos sociales( lo que vienen siendo bodas) que no me han permitido volver a Córdoba para vivir esta festividad que me encanta de mi ciudad, así que quiero que seáis mis ojos y me contéis vosotros ;)

Bueno me despido hasta la próxima entrada.Os dejo una foto de un patio que mi compañero y también redactor del Blog me dejó para que no tuviera morriña.


!Ser buenos y felices, nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario